En las elecciones primarias de San Luis participaron 2800 votantes

Nacionales

La secretaria electoral de San Luis, Sandra Romero Guzmán, aseguró que las elecciones internas se desarrollaron con total normalidad, salvo por algunas ausencias de autoridades de mesa. El Correo Argentino, a cargo de la logística publicó a través de un sitio los resultados provisorios, que, poco antes de la medianoche del domingo y con el 90 por ciento de las mesas escrutadas, indicaba que en los tres departamentos votaron aproximadamente 2.800 personas.

La no obligatoriedad para los electores, decidida por decreto del Ejecutivo provincial, la presencia de sólo una lista habilitada para ser electa, la judicialización de la contienda y una jornada muy fría en la capital puntana contribuyó para que la concurrencia de los votantes fuera escasa. El martes comenzará el escrutinio definitivo, oportunidad en que proclamará a la única lista que se presentó, en nombre del Comité “Presidente Raúl Alfonsín”, representando al núcleo duro del radicalismo puntano, en disidencia con la alianza que ese partido concretó con el Pro y Avanzar en San Luis.

Las PAS de este domingo se realizaron para seleccionar a los candidatos que llevará el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis en las elecciones generales del 22 de octubre.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up