Pablo Petrecca

El joven pianista juninense, Lautaro García recibió a Pablo Petrecca

LocalesProvincialesRegionales

El Intendente Pablo Petrecca visitó la casa del pianista Lautaro García con el objetivo de felicitarlo por el logro obtenido, días atrás, en un concurso nacional de piano de Fundación Catedral. Él, solo con 14 años, pudo ganar el primer premio tras interpretar temas de Chopin, Schubert y Alberto Williams. Además, el joven pianisto deleitó al Jefe Comunal con algunas interpretaciones de su repertorio. También Petrecca le obsequió entradas para que él y su familia puedan ir al recital de Daniel Barenboim, uno de sus ídolos, al teatro Colón el próximo 4 de agosto.

El jefe comunal dijo que “preferí venir a saludarlo a su casa porque quería escuchar como toca el piano. Lautaro tiene un don especial para tocar este instrumento y desde el Municipio abrimos la puerta para poder acompañarlo. Además, les obsequiamos a él y su familia entradas para que puedan ir al recital de Daniel Barenboim”.

“Nos pone muy felices que un niño juninense tenga tanta proyección y por eso vamos a estar junto a él y su familia. Es alguien que nos representa como ciudad y tiene un gran talento y un prometedor futuro. Le dije que sueñe en grande y que siga por este camino. También quiero destacar el acompañamiento de su familia que es la otra parte fundamental”, dijo el Intendente.

Por su parte, Juditha, mamá de Lautaro, expresó que “estamos muy contentos y sentimos mucho orgullo por Lautaro. Es un premio que se merece porque trabaja mucho y tiene una gran voluntad. Nosotros como familia lo acompañamos y vamos con él adonde sea. Lo apoyamos y estamos todos juntos. Todo fue muy rápido aunque su idea es llegar a ser pianista”.

Edgardo, papá de Lautaro, explicó que “lo estamos apoyando y vamos a todos lados. Mientras quiera seguir por este camino, nosotros vamos a estar a su lado. Vamos a ir a Barenboim y me imagino la alegría que debe tener porque es su ídolo. Es importante la presencia del Intendente Petrecca y me parece genial que apoye este tipo de cosas. Ojalá que Lautaro sea el impulso para otros chicos que quieran seguir este camino”.

 

COMPARTIR:
El joven pianista juninense, Lautaro García recibió a Pablo Petrecca
Nahuel Paciotti continúa en ciclista
Juntos a Jugar cerró las vacaciones de invierno en Agustina
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up