Ameghino

Raid delictivo en Ameghino de tres hombres y dos mujeres

PolicialesProvincialesRegionales

El  domingo a las 14:40 hs en comisaria de Florentino Ameghino se recepcionó una denuncia penal a un joven de 20 años quien relató que instantes antes cuando junto a un amigo de 17 años, en calle 101 del Barrio San Miguel fueron interceptados por cinco ameghinenses, tres de ellos hombres de de 30, 17 y 24 años y dos mujeres de 19 y 26 años de edad quienes los agredieron físicamente y les sustrajeron sus teléfonos celulares y billeteras.

Más tarde en la dependencia policial se presentaron tres personas más, también victimas de mismo delito por parte de los sindicados.

Inmediatamente personal policial de la Comisaria de Ameghino y tras varias tareas de investigación lograron la correcta identificación de los denunciados y con autorización de la UFIyJ N° 12 de Junin allanaron en la urgencia varios domicilios, logrando aprehender en uno de ellos, ubicado en calle 6, la aprehensión de la mujer de 26 años.

En otro de los domicilios, ubicado en calle 144, secuestraron restos semi combustionados de una de las billeteras sustraída, una tarjeta del Club Atlético Ameghino de una de las víctimas y una tarjeta sim CLARO.

En otra vivienda ubicada en calle 10 bis secuestraron cuatro 4 celulares y una billetera de otro de los damnificados. En éste domicilio aprehendieron al sujeto de 30 años y la ultima vivienda allanada también aprehendieron al sujeto de 24 años y a la mujer de 19.

Por último, en una casa de calle 7 y 30 aprehendieron al menor de 17 años quienes fueron trasladados a la comisaría local y procesados por el delito de “Robo en poblado y banda».

ameghino6 ameghino5 ameghino4 ameghino3 ameghino2 ameghino1 ameghino

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up