Breves policiales de la zona: Captura, desobediencia, atentado y resistencia

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN LINCOLN

El domingo a la noche, a las 21, en Avda Massey y 9 de Julio, efectivos de la comisaria de Lincoln aprehendieron a un linqueño de 24 años quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 2 de La Plata. El individuo fue trasladado a la comisaría local  y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.-

GRAL PINTO DESOBEDIENCIA

El sábado a la noche a las 23:30  y por un llamado al sistema de  emergencias 911, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Gral Pinto  arribaron a una vivienda ubicada en calle Juan B. Alberdi 1070 y allí aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad por encontrarse en el domicilio de su ex pareja, transgrediendo asi una prohibición de acercamiento  y perímetro ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de Gral. Pinto en marco de una causa por “Violencia familiar”.

El sujeto fue trasladado a la comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junín fue procesado por “Desobediencia».

LINCOLN: ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Este domingo a las 06:45, efectivos de la Comisaria de Lincoln en Avda Massey y Moreno aprehendieron a dos linqueños de 19 y 21 años de edad quienes momentos antes al ver el móvil policial que recorría la cuadricula asignada, se colgaron de uno de los espejos retrovisores y lo arrancaron; para luego agredir con golpes a los efectivos, quienes aun asi y lograron aprehenderlos y trasladarlos a la comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junín fueron procesados por “Atentado y resistencia a la autoridad”

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up