barriosJunin

El municipio avanza con la pavimentación en distintos sectores de Junín

Locales

Tal como se había anunciado, el Gobierno de Junín, encabezado por el Intendente Pablo Petrecca, lleva a cabo un importante plan de obras de pavimentación y cordón cuneta en diferentes barrios y localidades del Partido. En este marco, el Intendente recorrió el barrio Emilio Mitre, donde se ejecutan 30 cuadras de pavimento, en una primera etapa y 16 más en una segunda. Como es habitual, el Jefe Comunal también dialogó con los vecinos y trabajadores.

Tras la recorrida, Pablo Petrecca expresó que “estamos recorriendo las obras que habíamos prometido a los vecinos hace un tiempo aquí en Emilio Mitre, barrio donde, en dos etapas, se ejecutaran un total de 46 cuadras de pavimento. Nos da mucha satisfacción ver cómo avanzan las obras y que los vecinos estén contentos por cómo progresa el barrio”.

“Hace unos días estuvimos aquí inaugurando un playón deportivo, por eso estamos contentos que muchos vecinos de este sector de la ciudad, vean con hechos, un Estado presente y trabajando con ellos codo a codo, para seguir prograsando”, resaltó el Jefe del Gobierno de Junín.

Por su parte, Juan Fiorini, secretario de modernización y gestión del municipio y que también participó de la recorrida, sostuvo que “estamos ejecutando en todo el Partido de Junín un poco más de 230 cuadras de pavimento y cordón cuneta, y lo que vemos aquí es que avanzamos a un buen ritmo con este plan”.

Fiorini recordó que “hace un tiempo vinimos a anunciarles a los vecinos que íbamos a pavimentar una gran parte del barrio y que, de esa manera, le estábamos dando respuesta a un pedido y deseo histórico de ellos y que ahora se está haciendo realidad y vean, cómo el asfalto, les mejora su calidad de vida”.

La Diputada Provincial Laura Ricchini también fue parte de la recorrida, y dijo que, desde su lugar en la legislatura, “siempre tratamos de estar en contacto con los vecinos y eso es lo que estamos haciendo aquí. Nos alegra mucho ver la satisfacción de los vecinos por las obras en su barrio y porque además ven que en muchos barrios de la ciudad se están ejecutando diferentes obras, que demuestran el trabajo conjunto entre el Estado Nacional, Provincial y municipal, para transformar la calidad de vida de los vecinos de Junín”.

Quien también fue parte de la recorrida fue el concejal Marcelo García, y resaltó que “lo que vemos acá es la transformación de lo que uno vota en el Concejo Deliberante en una obra concretada. Esto es lo que uno apoya y destaca de la gestión que lleva adelante el Intendente Pablo Petrecca. Junín se merecía una gestión así, para dejar atrás las promesas incumplidas para pasar a un municipio que cumple con cada palabra que empeña”.

Vecinos agradecidos por la concreción de la obra

Emilio Mitre no fue la excepción, ya que, en la recorrida, el Intendente Pablo Petrecca dialogó con los vecinos. Todos coincidieron en agradecer y resaltar el cambio rotundo que significa para sus vidas poder contar con asfalto, esperado por muchos de ellos por más de 30 años.

Los primeros en dialogar con el Intendente fueron Guillermo Gómez y Jeremías Lobos, dos juninenses que fueron incorporados por la empresa que realiza la obra. “Hace dos meses que estamos aquí, con obra social y en las mejores condiciones”, dijo Guillermo. Por su parte, Jeremías, le contó fque “hace un mes pude conseguir este trabajo, estoy muy contento, porque las obras que realiza el municipio no solo benefician a los vecinos donde se realizan, sino que, además, a muchos nos permitió conseguir un trabajo”.

Por otro lado, Alejandro Panci, dijo que “las obras quedaron divinas, es una gran alegría porque soy vecino de aquí hace 38 años y estamos muy contentos, espero que sigan así”. José Luis Molina y José Ferreyra, otros dos vecinos del barrio Emilio Mitre, coincidieron en agradecerle al intendente “por esta obra y muchas otras que muestran un gran progreso del barrio. Vivimos toda la vida aquí y hoy lo vemos como nunca, como vemos el progreso en muchos otros barrios y sectores de la ciudad”.

Por último, Virginia Nievas, otra vecina de Emilio Mitre, se acercó a dialogar con Pablo Petrecca a quien le expresó: “Hace 28 años que vivo aquí y es la primera vez que veo un progreso para nuestro barrio, estábamos olvidados, pero eso ya fue, por eso le quiero decir muchas gracias”.

 

COMPARTIR:
El municipio avanza con la pavimentación en distintos sectores de Junín
Continúan las capacitaciones para comerciantes
Tiburcio se prepara para la «Fiesta del Fortín»
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up