dia del niñofestejos

Se vienen los festejos por el Día del Niño

LocalesProvincialesRegionales

Tal como sucedió el año pasado, el Gobierno de Junín junto a la Federación de Sociedades de Fomento organizaron los festejos por el Día del Niño. Los mismos se realizarán en cada sector de la ciudad, con el objetivo que los niños puedan disfrutar de su día. Algunas sociedades de fomento vecinas se unirán para hacer actividades y festejar esta jornada.

Al respecto, la directora de Relaciones con la Comunidad, Cristina Cavallo, sostuvo: «Por segundo año consecutivo estamos organizando desde el Gobierno de Junín y con el aporte de la  Federación de Sociedades de Fomento el día del niño en Junín. Seguimos dándole participación a las sociedades de fomento e incluso algunas se unirán para hacer un festejo en conjunto. Este año seguimos con la misma propuesta, pero insistimos con la idea de que se puedan agrupar. Estamos muy contentos con la evaluación de lo que sucedió el año pasado y esto nos permitió hacer algunos ajustes. Las sociedades de fomento tienen su rol de presentar el proyecto, armar un expediente y nosotros desde el Municipio damos la colaboración para que lo puedan llevar adelante».

Además, agregó que «cada sociedad de fomento lo arma con sus recursos. El objetivo es que ese día el niño tenga su herramienta para jugar y disfrutar de su día. La idea es que sea un festejo del niño con su familia. En esto trabajan varias áreas del municipio como educación, desarrollo social, deportes, agencia de tránsito, seguridad y se hace con talleres para quienes van a ver los espacios disponibles para hacer el festejo. Queremos que se viva una jornada plena para disfrutar», dijo Cavallo.

Para finalizar, Cavallo expresó: «Ya tenemos programadas algunas fechas y las mismas son: sábado 5 y domingo 6 de agosto, 19 y 20 de agosto, 26 y 27 de agosto. También quedaron algunas fechas para el mes de septiembre. En tanto, Fortín Tiburcio lo va a realizar el lunes 21 de agosto, que es feriado por el 17 de agosto. Esto cuenta con el respaldo del Gobierno de Junín, pero fundamentalmente con el trabajo intenso de las instituciones que organizan y colaboran».

Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, expresó: «Estamos contentos de que una vez más el Municipio esté con todo el conjunto de los fomentistas. Vamos a festejar el día del niño de la manera que cada barrio lo vea necesario. Es muy probable que en el caso del barrio nuestro, Prado Español, lo hagamos de manera conjunta con los barrios Fátima y Picaflor. También es interesante que el club River nos haya brindado su complejo deportivo para que estemos dentro de un recinto. Todas las sociedades de fomento están abocadas a estos festejos. Habrá varias fechas en diferentes barrios. Vamos a contar con un aporte monetario del Municipio para poder comprar aquellas cosas que no hemos conseguido. Estamos con muchas expectativas y con mucha alegría».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up