docentes

Jornada de medio ambiente para docentes y público en general

LocalesRegionales

La misma será el próximo viernes 4 de agosto, de 17:30 a 21:00 hs, y el sábado 5 de agosto, de 9:00 a 12:00 hs, en el Polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670. La jornada es de Capacitación en Generación 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar). Además, los docentes que participarán tendrán puntaje. La invitación es abierta y gratuita. Para más información y para anotarse, dirigirse a medioambiente@junin.gob.ar.

Al respecto, la coordinadora de Medio Ambiente, Cecilia Laffaye sostuvo que «el viernes y sábado vamos a realizar una jornada de educación ambiental relacionada con las 3 R (Reducir, Reciclar y Reutilizar). Está apuntada para los docentes, que tendrán puntaje por asistir, y al público en general. Les pedimos que se anoten en medioambiente@junin.gob.ar para poder participar del mismo».

«Esta capacitación está destinada a los docentes para que tengan una formación profesional sobre esta temática tan importante. El medio ambiente es uno de los temas que más preocupan a la sociedad. Sabemos que luego bajará a los alumnos y son los chicos los que luego lo replicarán en sus hogares. También está destinado a toda la comunidad ya que hay un programa que está apuntado a la sociedad», dijo Laffaye.

Para finalizar, expresó que «hay varios temas que queremos poner en la agenda como el reciclaje, la etapa de residuos sólidos urbanos que estamos trabajando con el relleno y con algunas acciones en las plazas. Hay una gran campaña que estamos realizando en esta temática. Desde la Dirección tenemos siempre el aval del Intendente Petrecca, quien nos pide que trabajemos en este sentido».

COMPARTIR:
Jornada de medio ambiente para docentes y público en general
Familiares de víctimas de accidentes pidieron justicia
Recambio de luminarias en la avenida Padre Respuela
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up