Xavier Carreras sigue en Ciclista

Miércoles, 2 agosto d 2017 a las 8:26 am.

LocalesProvincialesRegionales

Xavier Carreras sigue en Ciclista

El alero continuará un año más en Ciclista Juninense, tras haber tenido un buen cierre de temporada. Se suma a Nahuel Paciotti.

Ciclista le va dando forma a su equipo de cara a lo que será una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. El club oficializa la renovación del contrato de Xavier Carreras, que se suma al base Nahuel Paciotti.

El alero tiene 22 años y mide 1.98 metros. Nació el 9 de octubre de 1994 en República Dominicana. Tuvo pasos por RiverPlate, San Lorenzo de Chivilcoy y Rocamora, para luego llegar al verdirrojo y renovar por un año más.

“Estoy muy contento de volver a defender la camiseta verdirroja. Sabemos que seremos un grupo muy joven y por ese motivo tenemos que estar muy fuete física, psicológica y mentalmente para enfrentar de igual a igual a cualquier adversario que tengamos enfrente. No dudo que podamos hacerlo”, comentó.

Además, se dirigió a la gente: “Quiero agradecerle a la gente del club por todo el apoyo que nos brindó la pasada campaña, va a ser la segunda temporada que comparta con ellos. No terminamos como pensábamos, pero este año vamos a dar todo para cumplir los objetivos que nos propongamos”

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min