elecciones 2017

Cornago: “Queremos llegar al Concejo para trabajar por la gente”

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El primer pre candidato a concejal por el Partido Federal, José Luis Cornago, se mostró muy entusiasmado con las posibilidades de su espacio de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto y en ese sentido sostuvo que “tenemos la convicción de poder hacer las cosas bien”. Asimismo, indicó que “tengo el apoyo de mucha gente que no estaba en los planes cuando empezamos”.

Además, dijo que ya se encuentra pensando en todo lo que viene por delante luego del 13 de agosto: “estamos tranquilos con que podemos lograr llegar al concejo para trabajar por la gente”, aseguró.

Sobre sus aspiraciones, el pre candidato del Partido Federal querer “estar adentro para poder resolver los problemas de la gente desde ahí, no sirve criticar a la política desde afuera, hay que comprometerse y participar”. Y completó: “todos somos presidentes, intendentes y legisladores desde afuera, por eso quiero ayudar”.

Por último, sobre la referente del grupo político, Mirtha Cure, Cornago dijo que “es una persona muy solidaria a la que la gente sigue porque siempre ha estado del lado de la gente, que merece lo mejor”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up