Murió en su casa Omar Higueras, el hombre que mató a su nieto en 2016

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la noche del martes fue encontrado sin vida Omar Higueras en su casa, de calle Pellegrini 165, concurriendo al lugar Policía científica. Higueras estaba cumpliendo prisión domiciliaria dictada por la jueza de Garantías María Laura Durante. Se trata del hombre de 76 años, que mató de un balazo a su nieto Gerónimo Higueras, de 23, el pasado sábado 15 de octubre de 2016.

El anciano estaba detenido en la comisaría de O’Higgins pero la magistrada entendió que existían motivos para otorgarle el beneficio de esperar el resto del proceso fuera de prisión. El septuagenario volvió a su vivienda de calle Carlos Pellegrini 165, donde ocurrió el fatal episodio que acabó con la vida del joven.

El sábado 15 de octubre del año pasado, alrededor de las 15.28, el llamado telefónico de una mujer al número de emergencias de la policía (911) alertaba del fallecimiento del joven en la vereda de la vivienda en cuestión.

Al acudir al lugar, la policía encontró el cuerpo sin vida de Gerónimo Higueras, en tanto que en el interior de la vivienda estaba el agresor, abuelo de la víctima, Omar Higueras, junto a familiares y allegados.

Según testigos se produjo una fuerte discusión familiar, entre el abuelo y el nieto, que terminó de la peor manera, con un estallido de violencia y muerte. Un disparo con arma de fuego a la altura del pecho, terminó con la vida de Gerónimo Higueras.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up