El municipio culminó la pavimentación en barrio Norte

LocalesProvincialesRegionales

De esta manera, el Gobierno de Junín continúa avanzando con el plan de pavimentar más de 200 cuadras, durante este 2017, en todo el Partido de Junín.
Pablo Petrecca dialogó con vecinos del barrio, quienes le manifestaron su alegría por la concreción de las obras y el cambio positivo que significaron para todo el sector.
Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, sostuvo: «Hemos planificado para este año un plan de cordón cuneta y asfalto para todo el Partido de Junín y uno de los sectores era barrio Norte. Hace alrededor de dos meses hicimos un timbreo anunciando el asfalto aquí y muchos vecinos nos miraban como diciendo «espero verlo» y eso es entendible porque el vecino está cansado de promesas incumplidas. En este caso no es así, porque ya hemos finalizado en barrio Norte las 13 cuadras de asfalto que habíamos prometido».
«Estamos muy contentos de haber prometido esta obra, haberla iniciado y hoy estar en el barrio con la obra finalizada. Esta es nuestra forma de gestionar, y es una alegría ver y escuchar la satisfacción que tienen los vecinos y el cambio que significa para ellos poder contar con asfalto, algo que, sin dudas, mejora la calidad de vida de cada familia», resaltó Petrecca.

Palabra de vecinos
Gladis, una vecina que desde hace 60 años vive en este barrio, expresó: «Siempre viví en calle de tierra. La verdad es que estamos muy conformes y felices porque esto significó un cambio rotundo para nosotros. El cambio es importante y esperamos que el municipio siga trabajando de esta manera».
Otra de las vecinas a la cual el intendente Pablo Petrecca le tocó timbre para anunciarle el asfalto es Andrea. Tras dialogar con el Intendente, recordó que «hace menos de tres meses que eso ocurrió y acá estamos, con el asfalto realizado. El Intendente cumplió con su palabra, por eso le agradecemos y le expresamos nuestra satisfacción y alegría, porque además están las obras de desagüe, todo eso nos ayudará a seguir progresando como barrio y a cada una de las familias que viven en este sector».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up