elecciones 2017unidad ciudadana

Desde Junín, Taiana dijo que «el gobierno está asfixiando la producción nacional»

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

En Junín, el precandidato a senador nacional Jorge Taiana visitó Induspol, una fábrica de telgopor de 45 empleados ubicada en el Parque Industrial . Allí, su dueño Carlos le contó con pesar que «No sabe cuánto más pueden aguantar». Al respecto, Taiana remarcó «la preocupación que tienen los pequeños empresarios por la caída en la venta de materiales y suba de los costos».

El precandidato a Senador por el Frente Unidad Ciudadana Jorge Taiana visitó este miércoles nuestra ciudad, donde recorrió una fábrica de telgopor, visitó una PyME metalúrgica y una gomería familiar que sufren las consecuencias de las políticas económicas que lleva adelante el gobierno y la fuerte caída del mercado interno.

«La fábrica Induspol es una de las tres empresas nacionales de telgopor y hoy sufre una caída abrupta de la demanda y un fuerte aumento de los costos por los tarifazos, lo que provocó una caída de la producción del 60 %», explicaron.

Luego de conversar con su propietario, Taiana sostuvo: «Este gobierno está destruyendo todo el tejido industrial que tiene la provincia. A cada lugar que vamos nos cuentan del terrible momento que sufre la industria nacional desde principios de 2016».

LA VISITA EN TWITTER

taianajunin6 taianajunin5 taianajunin4 taianajunin3 taianajunin2 taianajunin1 taianajunin

COMPARTIR:
Desde Junín, Taiana dijo que «el gobierno está asfixiando la producción nacional»
Abusó de su propia hija y su sobrina
El Ejecutivo realizó charlas para promover la lactancia materna
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up