caminosrurales

Avanzan los trabajos en los caminos rurales

LocalesRegionales

Como es habitual, el Gobierno de Junín continúa realizando trabajos en los diferentes caminos rurales del Partido. Por tal motivo, diferentes equipos viales están trabajando en los sectores que se acuerdan previamente con la Comisión de Caminos Rurales. El objetivo es trabajar en aquellos lugares en donde el suelo está en buenas condiciones y esperar que baje el agua en otros para realizar las tareas.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, sostuvo: «Seguimos trabajando de forma conjunta con la Comisión de Caminos Rurales luego de la planificación que se hizo para estar en los diferentes cuarteles. En esta oportunidad, estamos trabajando en los cuarteles VIII, XIII, V, IX y X.

Además, el subsecretario explicó que «también estamos reponiendo alcantarillas en algunos lugares y, en otros, limpiando canales tapados. También tapamos pozos y lagunas, ya que el agua comienza a bajar. El objetivo es recuperar la mayor cantidad de caminos posible. Todavía queda mucho por hacer, pero estamos trabajando.

«También llegamos a la zona de la localidad de Agustín Roca, Agustina y en el resto de los cuarteles, donde tenemos la posibilidad de trabajar. Siempre lo hacemos dentro de la planificación que nos van marcando desde la Comisión de Caminos Rurales. La tarea no se detiene y este tiempo en donde no llueve nos favorece, ya que el agua baja y podemos trabajar», finalizó Balestrasse.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up