elecciones 2017

Vidal visitó una Pyme en Junín y reconoció que «hay muchos bonaerenses que no la están pasando bien»

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

La gobernador María Eugenia Vidal visitó una fábrica familiar de pastas en nuestra ciudad «La Pacheca», en calle Oviedo de la cual dijo que «son un ejemplo de los que podemos hacer en la provincial» y recordó los beneficios establecidos por la «ley pyme» a la vez que sostuvo que los vecinos, los intendentes, el gobierno provincial y los candidatos son «un equipo que trabajan junto al presidente Mauricio Macri para que las obras que se esperaron durante décadas se empiecen a hacer realidad. Cuando vengo me gusta ver a Junín mejor, pavimentada, que avancen las obras después de momentos tan difíciles por las lluvias».

También sostuvo que «me gusta que todos estemos un poco mejor cada día. No es de golpe, no es mágico. Sé que hay muchos bonaerenses que no la están pasando bien, que han hecho enormes esfuerzos en el último año y medio y que esperaban que el cambio les llegara rápido pero les digo como a Lucas y Lorena -los dueños de la pyme juninense que visitó la gobernadora este jueves- ellos también van a mejorar, crecer. Un año y medio es poco tiempo para cambiar 25 años donde se hicieron mal las cosas».

Sobre las encuestas dijo que «todos los políticos las miramos pero cada vez es más difícil saber cómo van a votar la gente. El poder lo tiene el vecino, el día de la elección y les digo que en estas PASO vayan a expresar lo que sienten, que acá hay un equipo que se puede mostrar. Hemos venido muchas veces, no tenemos actos armados, vamos realmente a la casa de la gente y nos mostramos, no tenemos nada que esconder».

vidal en junin2 vidal en junin1
vidal en junin7

vidal en junin6

vidal en junin5

vidal en junin4

COMPARTIR:
Vidal visitó una Pyme en Junín y reconoció que «hay muchos bonaerenses que no la están pasando bien»
Breves policiales locales: Captura y tentativa de hurto
El equipo femenino de tejo logro el subcampeonato en Mar del Plata
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up