futbolSarmiento

El futbolista rojense Ramiro Arias ya es jugador de Sarmiento

Deportes

El futbolista Ramiro Arias pasó a Sarmiento de Junín. Formado en las inferiores del  Club Atlético Argentino de Rojas, luego pasó al plantel de San Almagro desde sus 14 años, donde debutó en la primera división en el año 2014 y estuvo hasta el 2016, cuando fue cedido a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata.

El futbolista Ramiro Arias pasó a Sarmiento de Junín. Formado en las inferiores de nuestro Club Atlético Argentino, luego pasó al plantel de San Almagro desde sus 14 años, donde debutó en la primera división en el año 2014 y estuvo hasta el 2016, cuando fue cedido a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata.

Ante el interés de Sarmiento, tan cerca de Rojas, no lo dudó y, a pesar de tener un año más de contrato, decidió rescindir.

Reproducimos el dialogo que mantuvo con periodistas de Junín, del suplemento La deportiva del diario La Verdad y al ser consultado sobre porque había decidido venir a Sarmiento, explicó: “yo soy de Rojas, así que conozco bien a Sarmiento y mi representante apenas terminó el torneo me habló de que había un interés, además al técnico lo tuve en Aldosivi. Así que no lo dudé era una linda oportunidad para venir, me gustó y acá estoy”.

Sobre el objetivo personal, manifestó que “el objetivo personal es el mismo que el grupal, que es lograr el ascenso, pero en lo personal también mejorar día a día y aportarle lo mejor que pueda al equipo”.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up