AmeghinoChacabuco

Breves policiales de la zona: Atentado y resistencia a la autoridad, hurto agravado

PolicialesProvincialesRegionales

CHACABUCO: ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

A las 3 de la madrugada del jueves en calles Matheu y Córdoba, efectivos del GAD  de esa ciudad y luego de una persecución por varias calles, aprehendieron a 5 chacabuquenses, tres hombres de 19, 17 y 16 años y dos mujeres de 19 y 18 años quienes a bordos de un automóvil Renault Megane 2 huyeron al momento querer  ser identificados.

Al momento de la aprehensión de los cinco individuos, habían descendido del auto en virtud que había comenzado a incendiarse.

Posteriormente fueron trasladados a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 11 y la UFIyJ N° 10 de Junín fueron procesados por “Atentado y resistencia a la autoridad”



AMEGHINO: HURTO AGRAVADO

El miércoles a las 18 hs en Comisaria de Florentino Ameghino se recepcionó una denuncia penal a un hombre mayor de edad quien relató que desconocidos, del interior de su vivienda le habían sustraído un horno y una pava eléctrica, dos parlantes y un cuchillo de cocina.

Tras averiguaciones llevadas a cabo por efectivos de la comisaria loca, lograron establecer la autoría del hecho por parte de un ameghinense de 24 años de edad. Inmediatamente después y con autorización de la UFIyJ N° 3 de Junín realizaron un allanamiento en el domicilio del investigado, ubicado en calle 24 y secuestraron la totalidad de los elementos denunciados.

El individuo fue notificado del procesamiento en dicha causa y luego recupero su libertad.

Mas tarde, a las 23:55 y en un domicilio de calle 13, nuevamente los efectivos de la comisaría local aprehendieron al mismo sujeto, quien intentó sustraer del interior de esa vivienda destornilladores y una conexión eléctrica múltiple (zapatilla). Luego fue trasladado a la comisaria donde esta vez fue procesado por “Tentantiva de hurto”; quedando alojado en dicha seccional.

DESOBEDIENCIA EN LINCOLN

A la 1:40 de la madrugada del miércoles, a en un domicilio de calle Almafuerte, efectivos de la comisaria de Lincoln aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad por transgredir perímetro de exclusión respecto del domicilio de su ex pareja que fuera ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de esa ciudad en marco de una causa por “Violencia familiar”.

El individuo fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Desobediencia”.

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Atentado y resistencia a la autoridad, hurto agravado
Distinguen a policías por el cumplimiento de sus funciones
Junin24 distinguido con el premio Caduceo 2017
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up