Bragadoobras

Ricchini, en Bragado: «En cada rincón de la Provincia, los vecinos ven las inversiones que se están haciendo”

LocalesRegionales

La diputada provincial Laura Ricchini, junto al precandidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral, Juan Fiorini, recorrieron las obras que se están llevando a cabo en la ciudad de Bragado. En esta oportunidad, acompañados por el equipo del intendente de la ciudad, Vicente Gatica, evaluaron los avances de las obras en Avenida Circunvalación: “esta obra tiene una inversión de más de 11 millones de pesos y beneficiará a miles de vecinos que cotidianamente tienen que transitar por la zona. Este es un esfuerzo muy importante de la Provincia, en conjunto con el Municipio, que sin dudas mejora la calidad de vida de los bragadenses”.

Por otra parte, la diputada destacó: “este no es un hecho aislado. En cada partido de la Provincia se están haciendo obras muy importantes, muchas de las cuales fueron postergadas por décadas. Esta semana, charlando con una vecina de Junín, me contó que pasó sus vacaciones de invierno en Tandil y que pudo ver, en el trayecto entre las ciudades, cómo las máquinas están trabajando en rutas, accesos, en infraestructura que tanta falta nos hacía. Queremos que todos los bonaerenses sepan que la plata de los impuestos, vuelve en obras. Todos debemos valorar este esfuerzo que se está haciendo para mejorar la vida de cada bonaerense. Sabemos que falta. Porque hemos recibido una provincia quebrada. Pero tenemos que tener presente que este equipo va a trabajar incansablemente para vivir mejor, en todos los aspectos”

Luego de recorrer las obras de Avenida Circunvalación, la Diputada charló con los vecinos de la zona. Más tarde, señaló: “la obra de la Avenida Circunvalación se suma a otras importantes como el nuevo Registro Civil que fue recientemente inaugurado y que permitirá a los vecinos contar con un espacio más amplio y cómodo para hacer sus trámites; obras en el Hospital Municipal; limpieza de desagües en la localidad de Mechita; asfalto en esta ciudad de Bragado. En fin, como decimos “la Provincia está en obra” y los vecinos están viendo que las promesas son ahora realidades”

COMPARTIR:
Ricchini, en Bragado: «En cada rincón de la Provincia, los vecinos ven las inversiones que se están haciendo”
Junin24 distinguido con el premio Caduceo 2017
Petrecca y Saudán anunciaron el pase a planta permanente de otros 60 trabajadores municipales
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up