Un hombre detenido por comercialización de drogas

Viernes, 4 agosto d 2017 a las 8:32 am.

LocalesProvincialesRegionales

Un hombre detenido por comercialización de drogas

Ayer la Policía Federal Argentina, de esta Ciudad dos Allanamientos con la ante la Fiscalía nro. 8 del Dr. Esteban Pedernera y Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban LOPARDO, del Departamento Judicial Junín, por Infracción a la Ley 23737, lograron  detener a un comerciante de estupefacientes de esta ciudad

Como resultado de los allanamientos se procedió al secuestro de gran cantidad de Estupefacientes (clorhidrato de Cocaína) aproximadamente dos (2) kilogramos y dinero en efectivo.

Asimismo se procedió al secuestro de vehículos y otros elementos adquiridos fruto de la venta de estupefacientes, como así también, documentación de interés en la investigación. Produciéndose la detención del investigado.

Que la investigación estuvo a cargo de personal de la Policía Federal Argentina, Delegación Junín las cuales se iniciaron hace dos meses, determinándose que el imputado viajaba a buenos Aires a comprar estupefacientes. Los allanamientos fueron realizados en los domicilios particulares del investigado.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min