cocaínanarcotrafico

La Policía Federal secuestró dos kilos de cocaína en Junín

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este jueves, la Policía Federal Argentina Delegación Junín realizó dos allanamientos en virtud a una extensa investigación realizada bajo directivas de la Fiscalía  8, a cargo del doctor Esteban Pedernera y Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del doctor Esteban Lopardo, del Departamento Judicial Junín, por Infracción a la Ley 23737, logrando detener a un comerciante de estupefacientes de esta ciudad.

Los investigadores lograron interceptar a una camioneta Amarok en calle Edison y Gómez Panizza la cual era conducida por un masculino conocido en el medio con el alias “El pesado” quien al momento de ser revisada la camioneta transportaba oculto en el vehículo dos kilos aproximadamente de cocaína de máxima pureza. El segundo allanamiento se realizo en la otra propiedad del detenido donde se secuestro gran cantidad de dinero en efectivo y cheques.

Asimismo se procedió al secuestro de vehículos y otros elementos adquiridos fruto de la venta de estupefacientes, como así también, documentación de interés en la investigación, produciéndose la detención del investigado.

La investigación estuvo a cargo de personal de la Policía Federal Argentina, Delegación Junín y se iniciaron hace dos meses, determinándose que el imputado viajaba a Buenos Aires a comprar estupefacientes. Los allanamientos fueron realizados en los domicilios particulares del investigado.

federal4 federal3 federal2jpg federal1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up