dia del niñofestejos

Comienzan los festejos por el Día del Niño

LocalesProvincialesRegionales

El Gobierno de Junín y la Federación de Sociedades de Fomento llevarán a cabo distintas propuestas para celebrar el Día del Niño. Las actividades comenzarán este sábado y continuarán hasta mediados de septiembre, en los distintos barrios de la ciudad.

Al respecto, la directora de Relaciones con la Comunidad, Cristina Cavallo, afirmó: «Por segundo año consecutivo, estamos organizando el Día del Niño desde el Gobierno de Junín, con el aporte de la Federación de Sociedades de Fomento. Seguimos dándole participación a las sociedades de fomento e incluso algunas se unirán para hacer un festejo en conjunto. Este año seguimos con la misma propuesta, pero insistimos con la idea de que se puedan agrupar».

«Estamos muy contentos con la evaluación de lo que sucedió el año pasado y esto nos permitió hacer algunos ajustes. Las sociedades de fomento tienen su rol de presentar el proyecto, armar un expediente y nosotros desde el Municipio damos la colaboración para que lo puedan llevar adelante”, agregó.

Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, expresó: “Estamos contentos de que una vez más el Municipio esté con todo el conjunto de los fomentistas. Vamos a festejar el Día del Niño de la manera que cada barrio lo crea necesario. Habrá varias fechas en diferentes barrios y vamos a contar con un aporte monetario del Municipio para poder comprar aquellas cosas que no hemos conseguido. Estamos con muchas expectativas y con mucha alegría”.

Cronograma:

 

-Sábado 5 de agosto: a las 14, en la sede municipal de Villa del Parque, ubicada en Aconcagüa 202.

-Domingo 6 de agosto: a las 14, en la sociedad de fomento de Prado Español (Posadas 273); en Emilio Mitre (La Plata y R.E de San Martín); en el SUM de la Escuela N° 15; en el barrio 11 de Julio (12 de Julio 935); y en el barrio La Merced (Malvinas Argentinas y Soldado Gurrieri). A las 14.30, en tanto, en el barrio San Martín (Ameghino y Falucho); y en la sede de SATIF (Gandini 1427).

-Sábado 19 de agosto: a las 13, en el barrio Progreso (Dr. Marrull y M. de Esperanza); a las 14.30, en Laplacette; a las 15, en el barrio Evita (Fleming 619).

-Domingo 20 de agosto: a las 14, en Capilla de Loreto (Suiza y Suipacha) y en Gregorio González (Roque Vázquez 880). A las 14.30, en Barrio Ferroviario (Quintana y Chilavert); en José Hernández (plaza de José Hernández e Ituzaingo); y en la delegación de Morse.

-Lunes 21 de agosto: a las 15, en la sociedad de fomento de Fortín Tiburcio.

-Sábado 26 de agosto: a las 14, en el barrio San Jorge (Dr. Marrull y Dr. Possio); San Cayetano (plaza en Dorrego 1288); Ramón Carrillo (Rivadavia y Juez Stamboni).

-Domingo 27 de agosto: a las 14, en barrio Norte (Entre Ríos y Laprida); en Bicentenario (Alvear y Caseros); Sociedad de fomento de Saforcada; Agustín Roca (plaza Las Heras).

-Domingo 10 de septiembre: a las 14.30, en Campo La Cruz.

-Sábado 16 de septiembre: a las 14.30, en Edison y Negretti.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up