Denuncian a funcionario municipal porque habría amenazado a un trabajador

LocalesProvincialesRegionales

Este viernes a la noche se escribió un capítulo mas de la historia que tiene como protagonista al empleado municipal Fernando Derra: Denunció a Javier Souto, Segundo Jefe de los Talleres Municipales, por haberlo amenazado y tirarle su camioneta encima.

La denuncia fue hecha en Comisaría Primera, y según expresó Derra y quedó registrado en la misma «siendo las 18:30 horas de este viernes 4 de agosto en momentos en que Derra circulaba en la intersección de Arias y Bto. de Miguel una camioneta Amarok de color blanco, en su marcha le pasa muy cerca del pie derecho e inmediatamente frena a escasos metros de él, es allí cuando el conductor de ese rodado baja el vidrio y saca su cabeza por la ventanilla y le manifiesta «te queda poco», en ese momento el diciente se da cuenta que esta persona resultaría ser Javier Souto, su ex compañero quien nuevamente emprende su marcha y se da a la fuga».

La enemistad entre Derrá y Souto habría comenzado hace cinco meses atras cuando Derra denunció al actual segundo jefe de los talleres municipales ya que mientras era sereno denunció en los medios de comunicación que Souto se llevaba fierros y chatarra de maquinarias viales ubicadas allí.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up