cambiemos

Increíble: La vicepresidenta de la Nación dijo que conoce la realidad a través del whatsapp

NacionalesPolítica

La vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, negó que la mayoría de la sociedad esté “desencantada” con la marcha del Gobierno de Cambiemos y para graficarlo utilizó un llamativo ejemplo.

“Lo compruebo con mis compañeros del secundario que viven en la provincia. Tengo un testeo con ellos. Nos juntamos siempre, somos muy unidos, tenemos un grupo de 20 que nos saludamos por WhatsApp a la mañana, es una cosa medio loca, pero somos así”, explicó. Y la nacida en la localidad bonaerense de Laprida exclamó: “Tengo el timbreo y ese testeo, por lo que veo que pasa en los pueblos el interior de la provincia”.

“Puede ser que haya desencantados, pero son muy pocos, una cantidad muy pequeña. Lo que la mayoría está viendo si Argentina puede hacer un salto cualitativo, aunque puede haber una zona de gente que no esté del todo conforme”, admitió en declaraciones al canal TN.

Finalmente, Michetti indicó que “los otros candidatos fueron todos parte de ese Gobierno que dejó el país como lo dejó, tampoco tienen tanta confianza en el cambio que ellos proponen”

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up