festejos

Comenzaron los festejos por el día el niño

Locales

Con el objetivo de que cada barrio de la ciudad tenga su fiesta el día del niño, el Gobierno de Junín comenzó con los festejos. En esta oportunidad, el Intendente Pablo Petrecca estuvo en los festejos que se realizaron en la sociedad de fomento del barrio Villa del Parque en conjunto con la sociedad de fomento del barrio La Rufinita. Los chicos de estos barrios pudieron disfrutar de juegos, peloteros y disfrutar de un rico chocolate con facturas.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó que “quiero felicitarlos porque estos barrios fueron los primeros en hacer estos festejos por el día del niño. Esto lo hicimos el año pasado y como tuvimos mucho éxito en los barrios lo volvimos a repetir. El Municipio junto a las sociedades de fomento trabajaron muy bien para hacer estos festejos”.

“Es muy lindo ver a los chicos jugar, disfrutar y pasarla bien. Según me contaron que estuvo todo bien. Los chicos deben jugar como corresponde y todo es mucho más fácil cuando las sociedades de fomento trabajan, colaboran y se ponen esto al hombro. Me comentaron que vinieron una gran cantidad de chicos y fue un evento con mucha gente”, dijo Petrecca.

Luego, explicó que “es mucho más sencillo para un Municipio trabajar en conjunto con la sociedad de fomento. Son los que conocen el barrio y conocen las problemáticas. Saben lo que pasa para poder mejorar el lugar. Así arrancamos la gestión y así seguiremos trabajando. Los fomentistas son especialistas en pedir (risas) así que me llevo una lista de reclamos pero los iremos resolviendo en conjunto como siempre lo hemos hecho”.

A su vez, Marcelo García, de la Sociedad de Fomento de Villa del Parque, indicó que “estoy agradecido por la presencia del Intendente Petrecca y de toda la gente de La Rufinita. Pese a lo nuevo que somos arrancamos muy bien y este festejo salió todo lindo. Es importante el acompañamiento del Municipio para seguir trabajando por el barrio”.

Para finalizar, el representante de la Sociedad de Fomento del barrio La Rufinita, Juan Ostolaza aseguró que “estamos muy contentos y agradecidos con la gente del Municipio y de Villa del Parque con los cuales pudimos compartir esta actividad. Contento con las cosas que se pueden hacer cuando trabajamos en conjunto y con buena fe”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up