futbolSarmiento

Sarmiento ganó el amistoso con Rivadavia de Lincoln

Deportes

El elenco dirigido por Teté venció por la mínima a Rivadavia de Lincoln en un encuentro jugado en el Eva Perón. Etevenaux, uno de las incorporaciones, marcó el único gol del partido. En cuanto a los refuerzos, están al caer Landa y Sarulyte.

 

El Verde tuvo en la mañana del sábado en Junín su primer amistoso de pretemporada frente a Rivadavia de Lincoln. El encuentro se jugó en el estadio “Eva Perón” a puertas cerradas, y fue 1 a 0 para los dirigidos por Quiroz. El único gol del encuentro llegó de pelota parada con Iván Etevenaux, una de las recientes incorporaciones, y lo marcó de tiro libre a los 9’ de la primera parte. Luego se jugó un segundo partido entre los respectivos suplentes y terminó igualado 0 a 0.

El equipo titular que paró “Teté” Quiroz formó con Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Ariel Kippes, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier, Gonzalo Bazán; Héctor Cuevas y Joaquín Boghossian. Cabe aclarar que el delantero Patricio Vidal, un posible titular en la consideración del DT, se desgarró en el cuádriceps esta semana, motivo por el cual no pudo estar disponible en este primer amistoso.

En tanto, Rivadavia formó con Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Carlos López Quinteros, Estaban Castaño, Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, José Paradela, Eric Véliz, Facundo Graziano; Emiliano Perujo, Hernán Altolaguirre.

En cuanto a incorporaciones, Sarmiento continúa armando su plantel para la próxima temporada. Viene realizando la pretemporada desde hace dos semanas, y con la vista puesta en tratar de cerrar los refuerzos, la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico ya han sumado ocho incorporaciones. Hasta el momento los confirmados son: Guillermo Farré (Belgrano), Yamil Garnier(Colón), Iván Etevenaux (Belgrano), Fernando Pellegrino (Arsenal),Joaquín Boghossian (Arsenal), Javier Capelli (San Martín de San Juan),Gonzalo Bazán (Arsenal), Ramiro Arias (Aldosivi). Además, del plantel anterior renovaron sus vínculos Héctor Cuevas y Patricio Vidal, por pedido del DT Fernando Quiroz.

Para seguir armando el equipo está todo acordado para que también sean refuerzos los defensores Lucas Landa (Brown de Madryn) y Matías Sarulyte (Quilmes), quienes el lunes estarían llegando a Junín para firmar sus contratos y sumarse a la pretemporada. También está avanzada la negociación para el arribo del delantero Leonel Felice (Estudiantes de San Luis).

Sarmiento la semana próxima seguirá con la puesta a punto y tiene previstos amistosos con rivales de Primera División: ante Rosario Central en Arroyo Seco y frente a Unión en Santa Fe.

 

Por Cruz González (Corresponsal IF)

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up