Juninniños

Junín Bicentenario agasajó a los niños en su día

LocalesRegionales

Fue en el predio ubicado en calle Suipacha y Chaco. Más de doscientos chicos se acercaron a compartir deportes, entretenimientos, juegos, facturas, chocolate y regalos sorpresa. «Nos llenó el corazón y agradecemos a todos los que colaboraron y a las vecinas y vecinos que nos tendieron una mano», destacó el primer precandidato a concejal por este espacio, Juan Manuel Sequeira.

Este domingo 6 se realizó el festejo del Día del Niño, en el predio de Suipacha y Chaco. Estuvo organizado por la Agrupación Junín Bicentenario, al igual que se viene haciendo desde hace siete años, con una gran participación de chicos y vecinos que también disfrutaron de los más variados juegos y actividades recreativas.

Fútbol, hockey, hockey sobre césped, ajedrez, zumba, el juego de la silla, carrera de embolsados, acompañados de regalos, facturas y chocolate en una soleada tarde de agosto que contó con la participación de más de doscientos chicos y ochenta adultos.

«Quiero agradecer a las vecinas y vecinos de Junín que sienten que los acompañamos siempre. Esto se puede hacer por el aporte de muchas manos, con gente que aporta muchísimo, que milita también desde la solidaridad expresada en este caso sirviendo chocolates, acompañando, entregando regalos. Para nosotros es una profunda alegría y todos terminamos con el corazón lleno. Junín bicentenario va creando con su granito de arena esa ciudad en la que tod@s podamos estar incluidos y por eso nuestro más profundo agradecimiento a todos las vecinas y vecinos que este domingo 6 nos tendieron una mano», destacó el primer precandidato a concejal por Junín Bicentenario Lista 827, Juan Manuel Sequeira.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up