“Queremos que el próximo concejo sea plural no una escribanía del ejecutivo”, dijo Cornago

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El precandidato a concejal por el Partido Federal, José Luis Cornago, manifestó que “sería muy peligroso para Junín que luego de las elecciones legislativas el intendente Pablo Petrecca cuente con un recinto completamente favorable”.

En ese sentido, reflexionó: “no queremos que el Concejo actúe como un mero espectador de las decisiones de gobierno, el vecino merece que haya pluralidad de voces que lo represente y que los temas que nos interesan a todos los juninenses se estudien y debatan en profundidad”.

En tanto, Cornago manifestó: “no hay que llegar al órgano de representación de los vecinos para ser opositor a todo o para votar a favor de todo, lo que hay que hacer es actuar con responsabilidad y cuidar los intereses de los vecinos”.

Asimismo, indicó que “somos un grupo político que cuenta con gente joven, con ganas de trabajar por el otro, que estamos en la política para servir y no para servirnos de la política, tenemos el compromiso y la voluntad de llevar adelante esos objetivos”.

Finalmente, Cornago, dijo que “estas elecciones serán trascendentes a la hora de expresar qué clase de ciudad queremos hacia el futuro. Nosotros queremos ser una oposición seria, que acompañe las cosas que sean beneficiosas para el juninense, pero que también pueda decir que no a lo que no corresponda, con propuestas”.

FIN DE SEMANA INTENSO

El sábado, los precandidatos del Partido Federal compartieron un almuerzo con agrupaciones políticas como Frente Juninense, Agrupación 4 de Junio, Jubilados para la Victoria, Agrupación Laprida, Pan Paz y Trabajo, Juntos a los jubilados Eeferente Castro Julio.

En la oportunidad asistieron la precandidata a senadora provincial Mirtha Cure y el precandidato a concejal Jose Cornago en primer término.

 

El domingo, los pre candidatos del Partido Federal Lista 8 caminaron en el Parque Borchex hablando con los vecinos. La actividad fue encabezada por  José Cornago, Jesica Giudici, Fabián Morgan, Maria Soledad Calderone y Natalia Allende

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:
“Queremos que el próximo concejo sea plural no una escribanía del ejecutivo”, dijo Cornago
Una consultora local analizó que Junín tiene preferencia por Cambiemos
Breves policiales locales: Resistencia a la autoridad, encubrimiento, hurto esclarecido
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up