A la espera de poder sumar a Nahitán Nández, Boca pone lo mejor que tiene ante Banfield

Deportes

Boca alistará al mejor equipo que tiene para probarse mañana anteBanfield en Salta, en el último amistoso previo a la competencia oficial, en tanto aguarda la ampliación del cupo de extranjeros para recibir al volante uruguayoNahitán Nández .

«Se está discutiendo», admitió el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, respecto de la ampliación a cinco extranjeros para los clubes.

Sara o Rossi, la única duda

Boca hizo un entrenamiento en el predio Pedro Pompilio, del que quedó solo una duda para el partido de mañana en Salta ante Banfield: el arquero, ya queAgustín Rossi inició entre los titulares y luego lo ocupó Guillermo Sara y el resto es el mismo que empató con Colón 2-2.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Padre Martearena con transmisión de la TV Pública y será un fogueo para el comienzo de la competencia oficial.

Boca debutará en la edición actual de la Copa Argentina el lunes próximo en Formosa ante Gimnasia y Tiro de Salta, que juega en el torneo Federal A, virtual tercera categoría.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up