Un referente de River desechado por Gallardo ya tiene nuevo equipo

Deportes

«Pensé que era el momento justo para volver a River, pero hay un DT que decide y no me quiere», había manifestado Domínguez hace poco más de un mes, cuando se desvinculó del Olympiakos de Grecia.

Ahora, el experimentado delantero volverá a jugar en el club donde ya estuvo en la temporada 2012/13 y convirtió cinco goles.

Domínguez, de 36 años, inició su trayectoria profesional en Quilmes, antes de pasar a River en 2001. En el Núñez pasó dos temporadas hasta que, en 2004, puso rumbo a Rusia para jugar en el Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

En 2010 lo compró el Valencia y, una temporada después, se marchó a River para jugar en el Nacional B. Esa campaña logró el ascenso a Primera, pero tuvo que irse por decisión de la dirigencia y Matías Almeyda, el entrenador de ese momento.
Te puede interesar

La siguiente temporada, la 2012/2013, jugó en el Rayo, con el que disputó 33 partidos, todos menos uno como titular, y marcó cinco goles. Ese curso el equipo madrileño logró un histórico octavo puesto en Primera dirigido por Paco Jémez.

Su paso por el Rayo lo revalorizó y le permitió fichar por el Olympiakos, con el que fue capitán, ganó cinco títulos (4 Ligas y Copa de Grecia) y disputó la Champions League. Hace dos meses se desvinculó del conjunto heleno convertido en un ídolo.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up