futbolNacional BSarmiento

#Incorporaciones: Matías Sarulyte se suma a Sarmiento por un año

Deportes

Matías Sarulyte es la nueva incorporación de Sarmiento. Su contrato es por un año y se desempeña como defensor central.

Matías Sarulyte (nacido en Colón el 13 de marzo de 1989) se desempeña como defensor central y actualmente se encuentra en condición de jugador libre.

Su padre es el exfutbolista y actual DT Juan Andrés Sarulyte (como jugador estuvo en inferiores de Independiente de Avellaneda y luego jugó en Racing Club y Santiago Wanderers de Chile, también en la Liga Regional de Colón). Matías comenzó en el Club Barracas de Colón donde estuvo tres años, después Oscar Mombiela lo llevó a Ferré. Luego de ahí paso a Estudiantes LP.

Arribó a Estudiantes de La Plata, dirigido por Alejandro Sabella, en noviembre del año 2009. Estuvo cerca de ser incluido en la lista de jugadores que viajaron a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes en diciembre de ese mismo año, pero el cuerpo técnico terminó optando por la presencia de Juan Huerta para el torneo intercontinental.

Tanto en Olimpo, Arsenal y Quilmes tuvo gran participación en el equipo titular, siendo un pilar importante, y manteniendo cierta regularidad.

matias sarulyte1
matias sarulyte2

COMPARTIR:
#Incorporaciones: Matías Sarulyte se suma a Sarmiento por un año
Un referente de River desechado por Gallardo ya tiene nuevo equipo
Tras el éxito de Netflix, llega Sportflix
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up