Personal firma acuerdo en Junín para agilizar gestión de reclamos de Defensa del Consumidor

Lunes, 7 agosto d 2017 a las 10:40 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Personal firma acuerdo en Junín para agilizar gestión de reclamos de Defensa del Consumidor

Personal suscribió un acuerdo con la Dirección General de Atención Ciudadana del Municipio de Junín, para permitir agilizar la recepción de reclamos, tramitar una gestión expeditiva y la concreción de un resultado favorable para los clientes.
El acuerdo fue suscripto en la Intendencia Municipal, en un acto encabezado por el Dr. Fernando Scanavino, Director General de Defensa del Consumidor de la MUNICIPALIDAD de JUNIN, y ejecutivos del Grupo Telecom.

La firma de este convenio se suma a otros acuerdos de similares características que la empresa ya formalizó con otros municipios de todo el país, como parte de la iniciativa para la resolución efectiva de los reclamos de los usuarios ante los organismos de Defensa del Consumidor.

En este sentido, el Grupo Telecom continúa trabajando conjuntamente con los organismos de defensorías, como las Direcciones provinciales y municipales de Defensa del consumidor, con el objetivo de flexibilizar y agilizar los procesos de gestión de las denuncias y generar soluciones expeditivas, con herramientas como la notificación electrónica de denuncias que se formalizó con la firma de este acuerdo en la localidad de Junín.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min