campofestival

Se prepara todo para el festival de Cultura Campo

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El Municipio, junto al Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, están organizando lo que será la segunda edición del festival Cultura Campo. El mismo se desarrollará en nuestra ciudad los próximos 1, 2 y 3 de septiembre. Se espera una gran convocatoria para estos tres días. Soledad y Los Nocheros son algunos de los artistas confirmados. También los locales tendrán la posibilidad de mostrar sus cualidades en los diferentes escenarios.
Al respecto, el Director de Turismo y Cultura, Luis Bortolato dijo que “estamos muy felices por esta segunda edición que fue anunciada en su momento por el Ministro de Gestión Cultura y por el Intendente Municipal Pablo Petrecca. Será el 1, 2 y 3 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Junín, con entrada libre y gratuita”.
«Cultura Campo es uno de los festivales más importantes que se realiza en la provincia de Buenos Aires en el cual se nuclean todas las propuestas relacionadas con el folklore y con lo autóctono. Junín será sede de este evento de alcance nacional con la participación de artistas de primer renombre, de hecho, ya están confirmadas las presencia de Soledad y Los Nocheros», adelantó.
Por otro lado, el funcionario local mencionó que «en el marco de este festival, también se genera un espacio para que nuestros artistas locales puedan llegar a esos escenarios. Ya hace 15 días que se lanzó una convocatoria para que puedan ser parte de este evento. El 1, 2 y 3 de septiembre, nuestra ciudad va a vivir el folklore y será centro de esta música. Estamos con muchas ganas y trabajando en equipo con la gente del Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires. Seguramente será tres noches con la participación de mucha gente».
Por segundo año consecutivo la ciudad de Junín será escenario de Cultura Campo, un festival que celebra la unión de nuestra tradición con la vanguardia artística. Durante tres días habrá actividades, espectáculos, talleres y mucho más para disfrutar gratis junto a tu familia y amigos. Otros de los grandes artistas confirmados para esta edición es gran Raúl Barboza, acordeonista de chamamé.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up