cambiemosDenuncia

Elisa Carrió denunció que el massismo «extorsiona» a Cambiemos en el Congreso

Virales

A pocos días de las elecciones , los pre candidatos continúan sus maratónicas apariciones televisivas en busca de los votos que definirán el futuro armado del Congreso Nacional . En esta oportunidad, la diputada nacional Elisa Carrió visitó el canal TN analizó el presente político argentino de cara a los comicios legislativos. «No queremos ser mayoría absoluta pero sí queremos tener una relación de fuerza que no nos obligue a ser extorsionados, sobre todo por el massismo», apuntó la siempre afilada Carrió.

«El eje de esta elección es la continuidad democrática, republicana y la posibilidad de una inversión seria y a largo plazo», definió la aliada de Cambiemos. Además, Carrió se refirió al fallo que impugnó la candidatura de Carlos Menem y dijo: «Es un paso más para que el Congreso no sea una cueva de ladrones como quiere el kirchnerismo, no se olviden que Menem es kirchnerista».

En relación a la situación judicial de la ex presidenta Cristina Kirchner , Carrió apuntó: «Cristina [Kirchner] busca los fueros porque si no va a ir presa, igual va a ir presa. Es muy importante la voluntad de la ciudadana: el voto a Cambiemos es un voto por la verdad y la Justicia».

La diputada nacional también hizo alusión a los errores cometidos por el oficialismo en el tiempo que llevan en el poder y remarcó: «El sistema impositivo impide la prosperidad. Yo haría una reforma impositiva». «Tenemos que tener el programa impositivo a veinte años y, en todo caso, ir gradualmente. El sistema impositivo argentino es tremendamente injusto», añadió.

COMPARTIR:
Elisa Carrió denunció que el massismo «extorsiona» a Cambiemos en el Congreso
¡Tenemos que hablar!
Google tomará lo mejor de Instagram y Snapchat para presentar noticias en tu celular
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up