Google tomará lo mejor de Instagram y Snapchat para presentar noticias en tu celular

Martes, 8 agosto d 2017 a las 11:55 am.

Varias

Google tomará lo mejor de Instagram y Snapchat para presentar noticias en tu celular

Snapchat inauguró una nueva manera de mostrar contenidos entre amigos, algo que replicó con muchísimo éxito Instagram con sus Historias. La intención de Google es que el formato de diapositivas con fotos y videos sea utilizado para mostrar noticias.

AMP es una iniciativa de Google que permite a medios de comunicación utilizar un formato para que sus noticias se carguen más rápido cuando los usuarios acceden desde un celular o una tablet.

En la actualidad, la aplicación de Google muestra una selección de noticias de los temas en los que el usuarios está interesado. Presentadas en cuadros de texto con pequeñas imágenes, pueden ser removidas al deslizarlas por la pantalla.

Modernización

La idea de Google es distinguirse de la competencia al sumar Stamp a los resultados de búsqueda, con lo que los lectores podrían tener un panorama general de una noticia en pocos segundos.

De acuerdo con WSJ, medios de comunicación como Vox Media, Mic, CNN, The Washington Post y Time están negociando con Google para participar en el proyecto.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min