horarioRiverTV

River vs. Guaraní por Copa Libertadores: horario, tv y posibles formaciones

Deportes

Se terminó el tiempo de probar y especular. Ahora, luego de más de un mes de espera luego del cotejo de ida, River intentará finiquitar su clasificación hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante un panorama más que favorable.

Es que, en el primer compromiso, el elenco Millonario se impuso 2-0 como visitante de Guaraní, en Asunción del Paraguay. Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo fueron los autores de los tantos que dejaron a River muy buen posicionado de cara a este duelo.

Con varias incorporaciones y algunas partidas, La Banda será local de Guaraní en un Estadio Monumental que lucirá absolutamente repleto. El partido comenzará a las 21:45 y tendrá como autoridad al ecuatoriano Roddy Zambrano.

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo titular, pero probó repetidamente con un esquema novedoso con cinco volantes y la presencia de Lucas Alario como único delantero. En tanto, Germán Lux le ganó la pulseada a Augusto Batalla y Enzo Pérez haría su presentación.

Por su parte, Daniel Garnero, director técnico de la escuadra paraguaya, tampoco confirmó la alineación titular pero es prácticamente un hecho que utilizará un dibujo tácico con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros bien definidos.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-1-2-2-1): 12-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio; 24-Enzo Pérez, 16-Ariel Rojas; 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez; 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 6-Luciano Lollo, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 8-Exequiel Palacios, 17-Carlos Auzqui y 11-Ignacio Scocco.

GUARANÍ (4-4-2): 12-Alfredo Aguilar; 17-Luis De la Cruz, 2-Robert Rojas, 18-Luis Cabral, 14-Tomás Bartomeus; 30-Antonio Marín, 15-Fidencio Oviedo, 8-Marcelo Palau, 28-Rodrigo Bogarín; 22-Cristian Chávez y 9-Rodrigo López. DT: Daniel Garnero.

Suplentes (dos quedarán afuera): 25-Víctor Centurión, 13-Edgar Aranda, 26-Jorge Morel, 3-Hernán Novick, 23-Wilson Pittoni, 6-Rodolfo Gamarra, 21-Ismael Reyes, 19-Guillermo Beltrán y 11-Nery Bareiro.

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 21:45

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Asistentes: Byron Romero y Luis Vera (Ecuador)

Cuarto árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

COMPARTIR:
River vs. Guaraní por Copa Libertadores: horario, tv y posibles formaciones
Tras el éxito de Netflix, llega Sportflix
Boca se prueba con un amistoso frente a Banfield
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up