Sequeira propone un fortalecimiento de la dirección de relaciones con la comunidad

LocalesRegionales

El primer precandidato a concejal de Junín Bicentenario señaló que «la intención sería, a través de una ordenanza, que no solamente se establezca una relación de visita a los distintos sectores de la ciudad sino que la dirección sea una generadora de todas las ideas que tienen los fomentistas de Junín». Reunión en el barrio Ferroviario. Las inquietudes del sector.

En la sede de la sociedad de fomento del barrio «Ferroviario» se desarrolló un encuentro entre los dirigentes del sector barrial y los precandidatos de la Agrupación Junín Bicentenario. «Hemos llegado a Junín para quedarnos más allá del resultado del 13 de agosto,. Hemos decidido no aturdir sino escuchar», dijo Juan manuel Sequeira, primer precandidato a concejal al reflexionar sobre el encuentro barrial.

Emprendimientos productivos, posibilidad laboral para los jóvenes a partir de esos emprendimientos, desarrollando las cualidades y potencialidades de los mismos, fueron las inquietudes fundamentales. También se puntualizó sobre la necesidad de favorecer a una mayor descentralización del CITE municipal, que funciona en Rivadavia 1440, sobre todo ante la dificultad de carecer de transporte público de pasajeros para trasladarse a la zona céntrica.

Además se hizo hincapié en el trabajo con los jóvenes «para que no sean rehenes de las esquinas, de las drogas y el alcohol, sino favoreciendo el compromiso con la sociedad de fomento», expresó Sequeira quien además resaltó la importancia de dotar de un programa que fortalezca la dirección de relaciones con la comunidad apuntando al objetivo de llevar a la práctica el proyectado «Presupuesto participativo».

«La intención sería, a través de una ordenanza, que no solamente se establezca una relación solamente de visita sino que la dirección sea una generadora de todas las ideas que tienen los fomentistas de Junín», remarcó Sequeira.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up