Yamina Borbolla: «Junto a mis compañeros ofrezco trabajar, trabajar y trabajar con constancia»

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Es una joven docente que llegó a Junín Bicentenario precedida de una tarea social cooperativista, gremial y docente. «La gente es la protagonista. Por eso decimos junto a Juan Manuel que deseamos escuchar, no aturdir», afirmó la segunda precandidata a concejal de Junín Bicentenario.

 

Invitada por Juan Manuel Sequeira, Yamina Borbolla se suma a Junín Bicentenario, precedida de un trabajo social en una cooperativa de vivienda. Yamina es también docente y destacó que «es la primera vez que incursiono en política partidaria. Ví un grupo de gente joven, con muchas ganas de trabajar, aunada a la experiencia de cuatro años de Juan Manuel en el Concejo Deliberante y pensando en el futuro por eso el nombre del espacio, ya que deseamos que Junín, al cumplir 200 años, se pueda mejorar el nivel de vida de los juninenses».

«Sentí que había energía, ganas de trabajar y me sumé a este proyecto», señaló Yamina Borbolla, actual segunda precandidata a concejal por Junín Bicentenario, lista 827, en diálogo con el programa «Sin Criterio» que se emite por FM Belgrano 95.3

«Sabemos que hay obras que se están haciendo y está bien pero hay una mala distribución. Por allí se favorecen a ciertos sectores y se descuidan otros. Deseamos, que todo llegue a todos lados, por supuesto que sabiendo qué necesita cada sector, cada barrio de la ciudad para hacer un proyecto, planificar y trabajar en base a las necesidades detectadas», expresó Yamina Borbolla a FM Belgrano.

La segunda precandidata a concejal de Junín Bicentenario remarcó que «Junín Bicentenario suma a sus filas a mucha gente que proviene de distintos lugares, como el mío que provengo desde el cooperativismo, el sindicalismo y la docencia. Pero todos sumamos y aportamos a este proyecto, armando entre todos, un espacio muy lindo que apunta a crecer».

Consideró que «la gente es la protagonista. Por eso decimos junto a Juan Manuel que deseamos escuchar, no aturdir, ser la voz de los que no tienen voz en el Concejo Deliberante», remarcando la importancia de que la gente participe en las elecciones primarias del domingo. «Deseamos que la participación de la gente en estas PASO y las elecciones de octubre sea consciente. Que sepan lo que está en juego. Hay mucha gente que está enojada por los discursos de los políticos que aparecen a último momento o con prácticas de la vieja política. Por eso invito a la gente que mire, que conozca a los candidatos, que consulte. Nosotros somos todos laburantes, trabajadores, gente que anda a pie recorriendo la ciudad y que viene a proponer, no grandes cambios, sino un trabajo progresivo, a conciencia y convocando a la gente, fundamentalmente».

«Junto a mis compañeros ofrezco trabajar, trabajar y trabajar con constancia», reafirmó Yamina Borbolla en la participación en el programa «Sin Criterio», de FM Belgrano.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up