comisaria segundainseguridadrobo

Dos sujetos robaron en un negocio del Barrio Belgrano (VIDEO)

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un local comercial del barrio Belgrano fue blanco del accionar delictivo en el atardecer de este miércoles. Fue en el local denominado «El día que me quieras» ubicado en calle Juan B. Justo 409.

Dos sujetos que presumiblemente se movilizaban en moto, y no se conoce a ciencia cierta si estaban armados, ingresaron al negocio donde se encontraba la dueña y una clienta, lográndose llevar de 400 a 500 pesos que había en la caja registradora y una cartera que uno de los delincuentes pensó que le pertenecía a una de las mujeres, pero en realidad estaba a la venta. Ambas fueron intimidadas para que les entreguen dinero. «Dame el celular o te vuelo» fue una de las frases pronunciadas por uno de los delincuentes a la propietaria de «El día que me quieras».

Cuando el malviviente se dio cuenta de que solamente había papel de diario en su interior, la tira en la vereda. En ese momento, ambas mujeres gritan pidiendo auxilio y los delincuentes se dieron a la fuga. Todo el accionar delictivo quedó registrado en cámaras de video del local las cuales serán analizadas por peritos investigadores.

Los propietarios del local comercial dijeron a Junin24 que «ojalá esto sirva para que pongan algún policía de rondín en esa zona que está regalada», a pesar de que se encuentra a tres cuadras de la Comisaría Segunda.

robo2

P8090334

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up