campañacierreJunin

Los precandidatos de Junín Bicentenario piden que la gente opte «por algo nuevo» alentando a «no bajar los brazos»

LocalesRegionales

Juan Manuel Sequeira y Yamina Borbolla, los dos primeros integrantes de la lista a concejales, destacaron el trabajo realizado. «Entendemos claramente el rol del concejal y la importancia de un Concejo plural para garantizar el control de los actos de gobierno y la transparencia de la gestión», destacó Sequeira. Borbolla expresó que «se debe seguir creyendo» porque «es posible luchar por algo distinto».

«Cerramos esta primera etapa de campaña electoral muy contentos con el trabajo en equipo y la buena recepción de parte de los vecinos. Creo que enfocamos esto a conciencia, gracias al saber escuchar. No queremos llegar al Concejo Deliberante para imponer al intendente elegido democráticamente qué hace con su gestión». Así reflexionó Juan Manuel Sequeira, primer precandidato a concejal de la Agrupación Junín Bicentenario al hacer una evaluación de la campaña hacia las PASO este domingo 13.

Junín Bicentenario cerrará su campaña electoral hacia las PASO este jueves 10 a partir de las 21, con Polenta, encuentro y cena que se llevará a cabo en la Casa del Pueblo, Pellegrini 76.

Sequeira sostuvo que «Supimos entender qué se vota en estas elecciones legislativas: la posibilidad de sumar voces al recinto, de representar cosas distintas, de hacer escuchar otras demandas, deudas pendientes, proyectos en el tintero. Entendemos claramente el rol del concejal y la importancia de un Concejo plural para garantizar el control de los actos de gobierno y la transparencia de la gestión», destacó.

Además resaltó que «cerramos la campaña con toda la polenta. Debemos pasar el piso para ser opción en octubre. Le pedimos a todos que nos acompañen para que no se escuche siempre la misma historia desgastada, sino que apostemos a algo nuevo, de los vecinos y para los vecinos para hacer el Junín que soñamos rumbo a su bicentenario», concluyó.

Por su parte, Yamina Borbolla, segunda precandidata a concejal, opinó que «en este poco tiempo pero intenso, el grupo ha crecido mucho al igual que cada uno de nosotros. Nos hemos consolidado a raíz de esta idea que es trabajar por Junín. Hemos visto cuáles son nuestras fortalezas y las seguimos apuntalando. También vimos en las que debíamos fortalecernos y así lo hicimos».

Borbolla, joven docente, reflexionó que «más allá de los resultados, es importante esta unión que se logró y alentarlos a todos a no bajar los brazos. A seguir creyendo que es posible luchar por algo distinto. Que esa idea de que «la política es mala palabra y que los delincuentes son todos delincuentes», nos hagan bajar los brazos, sino que al contrario, busquemos fuerzas en el otro, en el compañero, en el que nos apoya, en el que confía en nosotros».

«Hay mucho para trabajar -recalcó la segunda precandidata de Junín Bicentenario- para construir y lo más importante es buscar la mirada del otro, tratando de poder construir una mirada amplia. Que podamos ver en el otro alguien que también tiene las mismas necesidades y si podemos, desde la política, lograr mejorar la calidad de vida de los juninenses, de nuestro barrio, de nuestra ciudad», concluyó.

COMPARTIR:
Los precandidatos de Junín Bicentenario piden que la gente opte «por algo nuevo» alentando a «no bajar los brazos»
Dos sujetos robaron en un negocio del Barrio Belgrano (VIDEO)
Mosca destacó el trabajo realizado en los Centros de Atención Primaria
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up