UNNOBA

Curso sobre el manejo de equipos pulverizadores en la UNNOBA

LocalesProvincialesRegionales

El 18 de agosto a partir de las 9 horas en la sede de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales t Ambientales se desarrollará un curso sobre manejo de equipos pulverizadores. La actividad es organizada por el Ministerio de Agroindustria, la Municipalidad de Pergamino, la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, la dirección del Campo Experimental y la asignatura Fitopatología y Producción de Oleaginosas de la carrera de Agronomía de la UNNOBA.

El curso está destinado a aplicadores, productores, profesionales del sector y estudiantes que hayan cursado la asignatura de maquinaria agrícola. El objetivo es la formación de personas para el correcto manejo, mantenimiento y conservación del equipo aplicador, sustentado en la normativa legal provincial y municipal vigente.

El cupo de participación será de 40 asistentes. A los alumnos de la UNNOBA que hayan cursado la asignatura Maquinaria se les entregará certificado de asistencia. A los operarios se les tomará un examen para la obtención del certificado de aplicador.

Informes e inscripción: escagrarias@unnoba.edu.ar

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up