Amenazaron a revisor de cuentas de la obra social de SMATA

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

La seccional Junín del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), sufrió este miércoles la irrupción violenta de un grupo de personas que intentó avanzar en una toma ilegal de la sede. En las oficinas se encontraban trabajadores que fueron retenidos, privandolos de su libertad de manera ilegítima a lo largo de dos horas.

El Secretario General de SMATA Junín y Revisor de cuentas de la Obra Social del Sindicato, Alberto Fiori, repudió los hechos de violencia y señaló que están presentadas las denuncias correspondientes en la Comisaría Primera.

A su vez, se refirió a las sucesivas formas de intimidación que recibieron autoridades del Concejo directivo local del Gremio, motivo por el que presentaron recientemente su renuncia. “Presumimos que hay un sector del Gremio que busca forzar la acefalía de nuestra seccional pero no vamos a dar un paso atrás en nuestro trabajo y en la lucha por la transparencia”, manifestó Fiori.

“Ningún tipo de amenaza puede distraerme de la responsabilidad que hoy me toca como Revisor de cuentas”, aseguró.

“Ante la presentación que hicimos denunciando estos hechos en la Justicia, creemos que intentaron embestir a nuestra seccional con una intervención ficticia, esperamos que se investigue porque es muy grave”, explicó el dirigente. En este sentido, aclaró que “al día de la fecha no recibimos ninguna notificación de intervención por parte de los organismos competentes”.

“Seguiremos trabajando normalmente en nuestra sede y vamos a dar todo de nosotros para que se avance en una revisión exhaustiva de las cuentas de la Obra Social en todo el país porque nos merecemos un sindicato mejor”, concluyó Fiori.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up