ddi juninrobo de motos

Santafesinos aprehendidos en Prado Español por robo de motos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 04-01-6155-17, caratulada Robo de motocicleta, se logró obtener información respecto de un grupo de ciudadanos oriundos de la provincia de Santa Fe, recientemente instalados en el Barrio del Prado Español.

A raíz de las pesquisas realizadas por el personal de la DDI Junín bajo las ordenes del Director Departamental de Investigaciones Crio. Mayor Miguel O. Reisenauer, fue gestionada una orden de allanamiento para el inmueble en cuestión, otorgado por el Juzgado de Garantías en turno.

La diligencia fue realizada por la DDI Junín junto a la Policía Local, en la diligencia se logro el secuestro de una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton, sustraída recientemente en nuestra ciudad, caso en el que interviene la Fiscalía N° 4 a cargo de la Dra. Silvia Liliana Ermacora del Departamento Judicial de Junín.

Además de la motocicleta fueron hallados restos de los plásticos extraídas de la misma para disimular sus características y color, por cuanto reunidos los elementos probatorios la Fiscal actuante dispuso la Aprehensión del nombrado quedando Imputado del delito de Encubrimiento en relación al Robo de Motovehículos.

El aprehendido fue trasladado a la DDI Central, sita en calle Quintana al numeral 45 de nuestro medio, allí se cumplimentaron los recaudos de ley y luego alojado en sede de una Sub-Dependencia Jurisdiccional, debiendo comparecer a sede de Fiscalía a primera audiencia a prestar declaración conforme lo prevé el articulo 308 del CPP.

SANTAFESINOS ROBO DE MOTOS (1) SANTAFESINOS ROBO DE MOTOS (2)

 

COMPARTIR:
Santafesinos aprehendidos en Prado Español por robo de motos
Accidente en la ruta nacional 188
Dadá presenta “¿Qué vez?”, una comedia violenta teatral
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up