cloacasobras

Comenzaron las obras de cloacas en el barrio La Celeste

LocalesProvincialesRegionales

El intendente, Pablo Petrecca, junto al pre candidato a senador Juan Fiorini, los pre candidatos a concejales, Juan Carlos Tolosa Rossini y Yamila Alonso como así también el responsable de Obras Sanitarias, Guido Covini, estuvieron observando los comienzos de la obra de cloacas en el barrio La Celeste. En esta oportunidad, serán 70 las conexiones que se realizarán para beneficiar a este sector de la ciudad. Además, el intendente charló con varios vecinos que se acercaron a saludarlo y a agradecerle por esta obra.

Al respecto, el jefe comunal explicó: «Siento mucha satisfacción, porque seguimos avanzando con este servicio tan elemental como son las cloacas. Y siempre con el objetivo de cumplir con nuestro compromiso de llegar al 100% con agua y cloacas al Partido de Junín. Hoy iniciamos a una obra que va a abarcar a 70 familias. Esto viene como continuación de este plan ambicioso que tenemos de cloacas en varios lugares. Ya dimos este servicio en los barrios Almirante Brown,  Las Rosas, San Jorge, con el 100% de cloacas en el Cuadrante Noroeste; avanzamos en el barrio Güemes, que estaba totalmente olvidado y ya tiene el 100% de cloaca; y con agua y cloacas en La Merced, con un porcentaje de avance de obra muy importante. Luego vamos a seguir por Los Almendros y dar la vuelta por Emilio Mitre y Ricardo Rojas».

«Mucha alegría por estas obras, ya que desde que comenzamos la gestión no paramos un día desde Obras Sanitarias en relación a las obras de agua corriente y cloacas;  y llegar a los barrios que estaban olvidados, acá hoy 70 familias más van a tener este servicio tan esencial. Son obras fundamentales y servicios básicos que los vecinos tienen que tener. Es nuestro compromiso, y lo reafirmamos, poder llegar a todas las familias», dijo Petrecca.

Por su parte, el responsable de Obras Sanitarias, Guido Covini, explicó: «Estamos dentro de este plan ambicioso, tal como lo dijo el Intendente Petrecca. Ya estamos viendo al camión que está hormigonando una de las ocho cámaras que va a abarcar la obra. Son 1.100 metros, con 70 conexiones y que llegarán a muchos vecinos del barrio La Celeste. También estamos trabajando en otros barrios y dando la vuelta a Junín. Los pozos no aguantan más y es un servicio básico para el desarrollo de la sociedad».

Por su parte, Yamila Alonso indicó: «Esto es gobernar para los que más necesitan. Desde el Centro de Referencia vamos a seguir trabajando en equipo junto a Desarrollo Social del Municipio, porque esta es la manera. Estamos muy contentos porque estas obras son fundamentales. Se arranca desde abajo y son los servicios básicos que la gente necesita para tener dignidad y seguir creciendo».

Para finalizar, el candidato a concejal Juan Carlos Tolosa Rossini aseguró: «En 2015 emprendimos un cambio y hoy lo estamos reafirmando día a día. Significa traerles a los vecinos los servicios fundamentales, esos que necesitan para mejorar la calidad de vida. Y este es el compromiso del intendente Petrecca: darle al casco urbano el 100% de agua y cloacas. Esto lo hacemos día a día y estamos dando lo mejor para los que más lo necesitan».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up