ArataElecciones

Arata: «El domingo la gente va a dejar atrás el pasado y le va a poner un freno al ajuste”

LocalesRegionales

A días de las primarias, la legisladora bonaerense por 1País Valeria Arata se manifestó en relación al trabajo realizado e instó a ir a votar el domingo con responsabilidad. «Desde 1País pedimos a todos los vecinos que este domingo vayan a votar y lo hagan con responsabilidad. Independientemente de la elección que hagamos, todos debemos ejercer nuestro derecho a votar, porque es la manera de construir nuestro futuro y defender nuestro sistema democrático», afirmó la diputada massista.

«Tenemos mucha confianza en el resultado de la elección porque demostramos que somos una alternativa seria, que tiene equipo y propuestas para cada uno de los problemas cotidianos, defendiendo a las Pymes, los comerciantes, la clase media y los trabajadores», afirmó.

Y agregó: «Para algunos sectores es más redituable hablar de la grieta que hablar de sus verdaderas intenciones. Nosotros creemos que la corrupción la tiene que juzgar la Justicia, y al ajuste hay que ponerle un freno con acciones que beneficien a los trabajadores y a los productores regionales. Por eso hemos centrado nuestra campaña en propuestas concretas como el plan #BajemosLosPrecios, por el cual se beneficiarían millones de argentinos».

«El fin de la política es mejorar la calidad de vida de los vecinos, y para conseguirlo no alcanza con las buenas intenciones. Además debemos tener a los mejores pensando y trabajando en este sentido. Sergio Massa y Margarita Stolbizer encabezan un equipo de técnicos y profesionales entre los que se encuentran Roberto Lavagna, Daniel Arroyo, José Ignacio De Mendiguren, MirthaTundis y muchos más que le dan garantía de experiencia y eficiencia a los vecinos».

«El domingo la gente va a dejar atrás el pasado manchado de corrupción y le va a poner un freno al Gobierno, eligiendo a los candidatos de 1País», se esperanzó la dirigente.

COMPARTIR:
Arata: «El domingo la gente va a dejar atrás el pasado y le va a poner un freno al ajuste”
Petrecca reconoció a policías que asistieron a una mujer cuando dio a luz
Fiorini llamó a «seguir acompañando el cambio»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up