ddi junin

DDI Junín recuperó una cosechadora valuada en medio millón de pesos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada Estafa, que se tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 a cargo del ficcal Ángel Humberto Quidiello del Departamento Judicial de Junín, tareas investigativas realizadas por personal del Grupo de Avanzada en Los Toldos dependientes de la DDI Junín a cargo del Director Departamental de Investigaciones Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, se pudo establecer el lugar de ocultamiento del bien producto del engaño.

La maniobra se corresponde a una comercialización de una maquinaria, donde la denunciante de 36 años oriunda de la localidad de Los Toldos fue estafada por el comprador, quién le abonó con cheques sin fondo.

Luego de cuatro años, se pudo determinar el recorrido de la cosechadora y su actual lugar de ocultamiento, por tal motivo numerarios de la DDI Junín, se hicieron presente en el predio rural ubicado en el Partido de Lincoln, en cercanías de la localidad de Bayauca.

Fue allí donde se procedió al secuestro de una Cosechadora marca Vasalli modelo 1500, modelo 1995, cuyo valor de mercado oscila en medio millón de pesos.

En la investigación quedo imputado un hombre de 71 años de edad oriundo también de la ciudad de Los Toldos.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up