dia del niñoferia

El MAJ celebra el Día del Niño con una feria

LocalesProvincialesRegionales

A pocos días de la celebración del Día del Niño, el Mercado Artesanal Juninense llevará adelante una feria en la que se venderán distintos productos realizados por artesanos locales.
La feria será el sábado 13 de agosto, de 16.30 a 20.30 hs, y quienes realicen sus compras participarán del sorteo de una casa de chocolate.
«En la previa del Día del Niño vamos a hacer una feria muy linda, en la que distintos artesanos van a estar en la vereda exponiendo y vendiendo chocolates, juegos didácticos de madera, duendes, almohadones para pintar, tazas, gorros, pizarras y amigurumis, entre otros productos», afirmó Ana Caro, la responsable del lugar.
«Además, vamos a ofrecer los productos que tenemos siempre y, con la compra, al final de la feria vamos a realizar el sorteo de una casa de chocolate, con los números que se van a entregar a los clientes con cada compra», agregó.
El MAJ está ubicado en Roque Sáenz Peña 129 y funciona de lunes a viernes, de 8.30 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. , y los sábados, de 8. a 12.15 hs. y de 16.30 a 20.30 hs.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up