Se realizó una capacitación para empleados de espacios verdes y poda

LocalesProvincialesRegionales

Con el objetivo de optimizar los trabajos y que las herramientas tenga un uso más prolongado, el Gobierno de Junín realizó una capacitación a los empleados que trabajan en Espacios Públicos. La misma la realizó gente de la empresa Mafferetti, que además donó una motoguadaña y una motosierra.
Al respecto, el secretario de Espacios Públicos, Guillermo Alberti, manifestó: «Si bien los operarios son competentes en el tema, siempre es bueno hacer una capacitación para no olvidar ciertos detalles y cuidados de uso de las herramientas. Hay empleados nuevos en la cuadrilla y también es concientizar del cuidado y de su uso. Hoy le tocó el turno a espacios verdes y poda, en lo que es el uso de motosierras y motoguadañas».
«Estamos muy conformes y agradecidos a la empresa Mafferetti, que trajo personal para que nos capacitaran. Además, nos donaron una motoguadaña y una motosierra y estamos agradecidos por ello. Hay mucho trabajo y mucho por realizar. Una vez que las máquinas se ponen en marcha no paran y andan todo el día. Y por tal motivo, vemos la necesidad para el cuidado y para que las máquinas rindan. Nuestro interés es que las máquinas duren más tiempo porque son compradas con el ingreso que pagan los vecinos con sus impuestos».
Para finalizar, Alberti expresó que «Junín es muy grande y hay que trabajar mucho. Hoy el peso le cae a la cuadrilla de poda porque estamos en plena temporada de poda. Pero cuando llegue la primavera, comienza la de espacios verdes con todo el tema del pasto. Estamos en actividad todo el año y no paramos nunca».

COMPARTIR:
Se realizó una capacitación para empleados de espacios verdes y poda
Nocturnidad: Nuevos operativos de tránsito y en boliches
Una mujer fue atropellada en Primera Junta e Yrigoyen
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up