Ameghino

Breves policiales de la zona: Hurto esclarecido, allanamiento por robo

PolicialesProvincialesRegionales

HURTO ESCLARECIDO EN AMEGHINO

Este viernes a las 13, efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino tomaron conocimiento que desconocidos habían ingresado a un domicilio de calle 22 y habían sustraído un hacha de mano, una llave manual para tubos, un frente de estéreo, un pen drive azul, un machete y un jeep a batería de niño. Inmediatamente, efectivos policiales a cargo de la investigación, tras varias tareas investigativas realizadas y declaraciones testimoniales recibidos establecieron la autoría del hecho por parte de tres menores de edad de 11, 13 y 14 años de edad.

Posteriormente y con autorización de la Ayudantía Fiscal local, de la UFIyJ N° 10 de Junín y del Juzgado de Garantías del Joven en turno, allanaron en la urgencia el domicilio de los jóvenes sindicados y secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales les fueron restituidos a su propietario. En tanto los menores fueron procesados por el delito de “Hurto».

ALLANAMIENTO POR UN ROBO EN ROBERTS

En el marco de una causa caratulada robo, de fecha 01/07/17, con intervención de la UFIyJ N° 5 Junín, raíz investigaciones practicadas y testimoniales recabadas, personal de Subcria de Roberts y del Gabinete de Prevención Comunitaria de Lincoln  y con la presencia del Ayudante Fiscal de esa ciudad, se ayer allanaron en la urgencia un  domicilio ubicado en calle Aldabe de Roberts, habitada por un  menor de 15 años de edad, donde secuestraron tarros de aerosol, Brocas de distintas medidas, cuatro cuchillos, tres pinzas, una caja de llaves tubos y demás accesorios (totalidad de los elementos denunciados como sustraídos).

El menor, por disposición de la UFIyJ N° 10 de Junín fue procesado en dicha causa por encontrarlo autor responsable del delito.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up