autocamiónchoque

Choque entre un auto y un camión en ruta 188

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado pasadas las 7 de la mañana se produjo un violento choque entre un Volkswagen Gol y un Camión Mercedes Benz 1218 en el kilómetro 191 de ruta 188, en cercanías de Laplacette. El caminero -llamado Esteban Daliana, oriundo de Los Toldos y que se dirigía en sentido Junín Lincoln – se vio sorprendido por el Gol que circulaba en sentido contrario el cual según expresó a Junín24 que «el auto de golpe se cruzó de carril y se vino hacia mi lado. Afortunadamente alcancé a tirarme hacia la banquina y el auto pegó con todo su lateral izquierdo en el costado de mi camión, reventó mi cubierta trasera y salió disparado fuera de control hacia la banquina, donde quedó semi sumergido en el agua», detalló.

Llegó en forma inmediata al lugar el Teniente Gustavo Chavez, titular del Destacamento de Laplacette quien contó a este diario que «un llamado al 911 alertó sobre el accidente, motivo por el cual me apersoné en el lugar a la vez que se hacía presente una ambulancia de Lincoln, que fue quien trasladó al herido que aparentemente sufrió la fractura de una de sus piernas, y  sería oriundo de Lincoln». Quienes también estuvieron presentes fueron los Bomberos de Junín, efectivos de Policía Vial de Junín, y Bomberos de Lincoln.

junin ruta 188 choque camion auto (29)

junin ruta 188 choque camion auto (26) resized_junin ruta 188 choque camion auto (2) resized_junin ruta 188 choque camion auto (7) resized_junin ruta 188 choque camion auto (11) resized_junin ruta 188 choque camion auto (14) resized_junin ruta 188 choque camion auto (15) resized_junin ruta 188 choque camion auto (33) resized_junin ruta 188 choque camion auto (52) resized_junin ruta 188 choque camion auto (58) resized_junin ruta 188 choque camion auto (64)

COMPARTIR:
Choque entre un auto y un camión en ruta 188
Hoy se celebra el Día del cerealero
El gran pianista Antonio Formaro en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up