cambiemoselecciones 2017Pablo Petrecca

Los precandidatos de Cambiemos, optimistas en el arranque de la jornada electoral

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, desayunó con la prensa acompañado por los precandidatos a senador provincial, Juan Fiorini, a concejal, Juan Tolosa Rossini, y la legisladora provincial Laura Ricchini. Llamaron a votar «masivamente y en paz».

En el arranque de la jornada electoral, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, llamó a los vecinos a votar «masivamente y en paz» y aseguró que estas elecciones representan una nueva oportunidad para afianzar y reafirmar la democracia, que «tanto costó conseguir en la Argentina».

Las declaraciones fueron hechas en el marco del ya clásico desayuno que Cambiemos realiza junto a la prensa y en el que, en esta oportunidad, estuvieron presentes, además, la diputada bonaerense Laura Ricchini y los precandidatos a senador por la Cuarta Sección electoral, Juan Fiorini; y a concejal, Juan Tolosa Rossini.

«Es una jornada muy linda, el sol acompaña y estamos esperando y llamando a los vecinos para que, por supuesto, se expresen libremente en las urnas. Es una buena oportunidad para afianzar y reafirmar esta democracia tan linda, que en la Argentina costó mucho conseguir. Es importante que los vecinos puedan concurrir, votar y expresarse por lo que sienten. Así que esperamos que lo hagan masivamente durante toda la jornada», dijo Petrecca.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades de mesa por el compromiso asumido, así como a los fiscales de Cambiemos y de los otros partidos que trabajarán durante toda la jornada para garantizar que sea una elección transparente.

«Esperamos que se desarrolle la elección en paz y con normalidad, como tiene que ser», expresó y adelantó que durante la jornada recorrerá los distintos establecimientos educativos para saludar personalmente a los fiscales y ver cómo se desarrolla el proceso electoral.
«Nos vamos a quedar trabajando en Junín, esperando con mucha expectativa el cierre de la elección», indicó.

Respecto de lo que ocurre en los distritos de la Región, en tanto, Ricchini manifestó: «Ayer estuvimos hablando con los referentes de la Cuarta Sección, que estaban terminando de hacer su trabajo con sus equipos de fiscalización. Así que con muchas expectativas y esperando el resultado».

Por su parte, Fiorini manifestó: «Durante todo este tiempo hemos recorrido bastante la Cuarta Sección y hemos estado en contacto con la mayoría de los referentes. Todos esperamos lo mismo: que las elecciones se desarrollen con normalidad. Tenemos optimismo respecto del resultado y, si bien en cada localidad es diferente cómo se encara la elección desde lo político, en todos los distritos hay muy buena recepción».

«Lo más importante es que la gente vaya a votar y así se está dando en todos los lugares hasta el momento», agregó.

Finalmente, Tolosa Rossini expresó: «Hoy hay que disfrutar de este día electoral; así que esperamos que la gente vaya a votar, que disfrute el resto del día en familia y espere los resultados con tranquilidad».

«Un día de elecciones en Argentina es un día para festejar y para que la democracia se consolide cada vez más. Tenemos que disfrutar de este día. Después, el resultado vendrá. Y si hicimos un buen trabajo, que es lo que creemos, vamos a tener buenos resultados», agregó.

Campaña limpia

En otro orden, Petrecca hizo alusión al compromiso asumido con los precandidatos de todos los espacios políticos de la ciudad para la realización de una «campaña limpia» y aseguró que, si bien hubo algunas excepciones, en general el acuerdo fue respetado.

«Existe una ordenanza que establece algunas reglas para poder desarrollar una campaña en forma legal y lo que hicimos nosotros fue convocar a todos los candidatos de las distintas listas para que asuman el compromiso de mantener una ciudad limpia y cuidando el Medio Ambiente. Nosotros lo habíamos manifestado y lo habíamos hecho en anteriores campañas y nos parecía que, como gobierno, era importante tener la iniciativa y convocarlos a todos».

«A grandes rasgos, el compromiso de los candidatos fue bastante bueno. Ha habido pequeños detalles, tales como roturas de pasacalles o algunos afiches que era un compromiso de los partidos no colocarlos. Pero, acostumbrado a otras elecciones, fue bueno y esperemos que se mantenga en octubre, porque esto es parte de la madurez política», finalizó.

pablo petrecca twitter

laura ricchini votando

fiorini votando twitter
tolosa rossini votando

COMPARTIR:
Los precandidatos de Cambiemos, optimistas en el arranque de la jornada electoral
El domingo 20, segundo festival de anime en Junín
Dos personas asistidas por problemas de salud en Escuelas 12 y 18
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up