cambiemosPablo Petrecca

Durante la mañana y el mediodía votaron el intendente y los pre candidatos de Cambiemos

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Con tranquilidad y optimismo emitieron su voto el pre candidato a concejal Juan Tolosa Rossini, el pre candidato a senador provincial Juan Fiorini, la diputada Laura Ricchini, el intendente Pablo Petrecca y el pre candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

El primero en votar fue Juan Tolosa Rossini, a las 9.40 hs en la escuela 30. “Contento por poder votar en Democracia. Vi a muchos vecinos que vinieron a votar tranquilos y en familia”, manifestó y añadió “arranqué muy temprano el día y estoy muy ilusionado con lo que viene junto al intendente Petrecca”.

Más tarde, a las 10.10 hs, fue el turno del pre candidato a senador provincial por la Cuarta Sección, Juan Fiorini, quien emitió su sufragio en la escuela 2 en calle Alem 335. “Agradezco al equipo de voluntarios que hicieron un gran trabajo en la elección y en cada una de las escuelas” y agregó que “la votación en toda la Cuarta sección se dio con normalidad, salvo en algunas escuelas donde faltaron las autoridades de mesa. Hay optimismo en todos lados. Es una fiesta porque es un día democrático. Por la mañana desayunamos con periodistas, como lo hicimos en la elección pasada”.

A las 10.45 hs fue el turno de la actual diputada provincial Laura Ricchini en la escuela 2 en calle Lebenshon 126. “Desde el centro de cómputos monitoreamos toda la elección y charlamos con los fiscales. Es una elección muy ordenada y eso es muy bueno para la Democracia”, explicó y agradeció a los “ciudadanos que se acercaron a elegir con mucha responsabilidad a sus representantes en las cámaras legislativas a nivel local, nacional y provincial”.

A las 11.30 hs votó el intendente Pablo Petrecca en el colegio Marianista. “Toda la jornada se desarrolló con normalidad y eso es muy positivo para nuestra Democracia”, destacó el intendente y subrayó que “la campaña fue normal, limpia, más allá de algunos detalles, y eso está muy bueno porque implica un crecimiento de la Democracia y de los partidos políticos. Demostramos que podemos respetarnos y que cada uno pueda expresarse libremente”. “Esta campaña la viví relajado porque hay un equipo de trabajo atrás que la organizó y yo me dediqué a timbrear y recorrer Junín con mayor intensidad, nada más”, agregó

A las 13.30 hs finalmente llegó el turno de Esteban Bullrich, quien llegó hasta Agustina para emitir el sufragio. “Nos tocó un muy lindo día para votar en casi todo el país y la Provincia. Tenemos la ansiedad de esperar los resultados. Soy optimista, muy optimista. Esta es la primera gran encuesta camino a octubre”, manifestó el pre candidato a senador nacional y señaló que “por la mañana desayuné con la gobernadora Vidal y los demás pre candidatos y ahora vuelvo para al bunker de Buenos Aires a esperar los resultados. Voto en Agustina porque mi familia política es de acá”.

En tanto, los precandidatos a concejales y consejeros escolares votaron en los siguientes horarios y escuelas:

Melina Fiel a las 9 hs en la escuela 2, Yamila Alonso a la misma hora en el Centro Complementario 802, Liliana Adaro a las 9.30 hs en el Instituto del Profesorado Junín, Fernando Balbi a las 10hs en la escuela Nacional, Marcelo Garcia a las 11 hs en la escuela 3 y Manuel Llovet a las 13.15hs en la escuela 15 de Agustina.

 

Pablo Petrecca

WhatsApp Image 2017-08-13 at 14.15.53

WhatsApp Image 2017-08-13 at 14.21.56

Laura Richini

Juan C Tolosa

Juan Fiorini

COMPARTIR:
Durante la mañana y el mediodía votaron el intendente y los pre candidatos de Cambiemos
Más del 53% de los juninenses fue a votar antes de las 15
Aclararon la situación de una urna de la Escuela 16
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up